miércoles, 29 de octubre de 2008

Metiendo cizaña.....

Otra que no fuera yo, otra mas compasiva, mas piadosa, mas sensible… otra, en definitiva, mejor persona de lo que lo soy yo, no lo reconocería así, impunemente. Pero yo, que tiendo a la maldad, no tengo rubor a la hora de reconocerlo. Señores, ¡¡¡¡me encanta la cizaña ¡!!!!

¿Hay algo mas divertido que ver como la cizaña lo emponzoña todo? ¿soltar la bomba y esperar, entrecruzando los dedos como el Sr Burns , diciendo, “excelente…. excelente..” mientras en tu cara se dibuja la sonrisa del lobo?


La cizaña ataca nuestros miedos e inseguridades, les coloca una losa de 200 toneladas encima y espera a ver como te hundes despacito.

La cizaña es esto :

- Hola Pituca
- Hola mona
- No sabia que lo habías dejado con Pelayo..
- ¿Quien yo?
- ¡Ay perdón!, es que como ayer le vi de copas con Susy y estaban tan acarameladitos.. pues pensé….

La cizaña también es esto:

- Oye, ¡que bonito salón!. Te ha quedado muy bien
- Si es muy retro..
- Este año se lleva mucho, tu prima Piluca, tiene el mismo sofá que tu…. Pero vamos, en tu salón queda mil veces mejor…. Aunque ella diga que no….. ya sabes como es…..

Y por supuesto la cizaña también es esto;

Brian: Emmet, ¿me dejas ver tu muñeca?
Emmet: no tengo nada en mi muñeca.
Brian: hmm curioso ¿verdad? Ted tiene un rolex
( la trascripción no es literal pero sois lo bastante frikies para reconocer la escena)


Pero la mejor cizaña que he visto en mi vida ( bueno en este caso leído) es de un comic de Asterix, titulado en un alarde de originalidad , “ Asterix y la cizaña” . En él , el cizañero en cuestión es un tipo bajito y mal encarado, llamado Detritus, y casi casi es capaz, el solito , de llevar al pequeño poblado a la desintegración. Un gran tipo , este Detritus.


La cizaña, disfrazada del “El Factor Yoko” destruyo a los BEATLES. ( ya sabéis, “ la culpa de todo, la tiene Yoko Ono”)

La cizaña es mala, niños, y dañina, y destructiva.

La cizaña es una mala zorra.

Pero es tan divertida…….

2 comentarios:

angi dijo...

Que razon tienes..que divertida es la cizaña..sobretodo cuando se lo haces a alguien que te cae realmente mal..quien no ha metido cizaña alguna vez?? el que este libre de pecado que tire la primera piedra..no sere yo.. jeje
y si, soy tan freaki que se cual es la escena de brian y emmet..que por cierto me encanto..me partia con ella..lo de Asterix pido perdon pero no he leido lo de Distritus..no tengo perdon ya lo se...

Me ha encantado nobia..esta genial..me encanta que tengas diarrea literaria y que te salgan cosas como esta..mañana espero mas con impaciencia..

Muchos besotes..TE QUIERO SOLETE!!

chopitosmum dijo...

"La envidia es como un puñal
¿a quien se lo voy a clavar?
aunque recuerdo que la maldad,
siempre se vuelve..."

Tan sabia como Olvido...
Besotes.