martes, 4 de noviembre de 2008

SOY UNA FREAKY

La culpa la tienen Irati y Chop. La primera por hacer una entrada sobre su novio y el frikilerismo. Y Chop, porque su última entrada en el blog me dejo el corazón muy blandito. Así que esto va por ti, palito, que eres el único que entiende lo realmente frikie que puedo llegar a ser y lo acepta no como una de esas cositas raras que hace mi chica si no como una parte mas de lo que soy yo…

Gracias por…


Trasladar el Mazinger de plástico por medio mundo, desde Madrid a Suzhou sin una sola protesta… Y hablando de mazinger, por aceptar que llamáramos así al dragón cuando aún era un ser poquicelular…. ¿Te acuerdas de cuando le llamábamos mizi y le hablábamos a la barriga???


El día aquel que haciendo la mudanza te pregunte que hacía con los Buffys, edición para coleccionista, por supuesto, si me los llevaba a China o no , y me dijiste, ¡tienes que llevártelos! ¿Qué pasara si un día estas en casa y de repente te acuerdas de aquel capi tan bueno en el que Spike hace aquello tan genial y no lo tienes a mano para verlo?

Aquella vez que saliste del baño con un libro de Anne Rice en las manos diciendo: ¡ pero que mierda de vampiros!!!!!! Pero como que solo nos comemos a los malvados!!! Pero que vampiros de pacotilla!!!

Por saber la diferencia entre Spuffy y Bangel y saber que nosotros somos Spuffy.

Comprarme las cinco temporadas de Ángel y verlas conmigo.


Por pasar horas enteras argumentando que vampiros molan mas, los de Rice, o los de Whedon, saberte el árbol genealógico de Lestat ( ahora no lo recuerdas pero hubo un tiempo en que casi te lo sabias). Aportar teorías sobre por que lo de la luz del sol y lo del la estaca….. y lo del alma….

Hacerme ver que moonlight es la peor serie de vampiros del mundo ( aunque el tío este muy bueno). Ya sabes argumentos lineales, guiones predecibles…. Y que tu eres un listillo…..

Tragarte no una, sino, seis o siete series japonesas subtituladas al ingles ( y algunas al francés)… por que eran mi ultima obsesión y regalarme el concierto de SMAP para reyes!!!!!!

Comprarme QAF por que yo no podía esperar a que se bajara del emule y verlo conmigo… tarde tras tarde durante las cinco temporadas que dura…. “ bueno, el siguiente capitulo y nos vamos a la cama……...” y una hora después… “ pero como nos vamos a ir a la cama ahoraaaaa, Mariluuuu , hay que saber que pasa!!!! Que acaba de explotar una bomba!!! “

Intentar convencerme de que el final de QAF es un buen final, fiel al espíritu de la serie…

leer las tonterías que tu chica escribe y decir, “cuando volvamos a España deberías apuntarte a un taller de escritura”, en lugar de menear la cabeza de un lado a otro, y suspirar con resignación.

Por que tu mujer, tu esposa, la madre de tu hijo, escribe porno gay… y a ti te parece bien!!!

Los cigarritos en el balcón hablando de lo que me han contado mis amigas virtuales sin una sola cara extraña. Tratar de recordar sus nick y sus nombres, y …. “ esa es la que es de Barna o con la que escribes??? “

Los dos domingos enteros viendo sobrenatural, y eso que; “ Marilu a mi me da miedo y luego sueño… “

Posponer una y otra vez, “El ala oeste de la casa blanca” por que yo me había obsesionado por otra serie …..

Decirle al Dragón cuando puse el primer capi, de The L, “mira , una serie donde las tías de enrollan, no te la pierdas”

Hacerle un hueco en tu vida a Almodovar y a Stephen King, y a Jaimie Freser… a Drácula y a los vampiros para adolescentes tarados de la Meyer….

Por acoger a todos en casa….. a Spike a Buffy a Xanders (“entro al trapo”) a lorne ( menos mal que soy un demonio verde que te lee el aura cuando cantas) a Minami y a Senna ( y a su amiga chiflada) a lestar y a Marius el romano y a Armand .. A Brian y a Justin y a Emmet … a los chicos de It y a los de la Tienda….

Por hacerles hueco en nuestras vidas y recibirles a todos, con una sonrisa en los labios y música de los ochenta de fondo.