jueves, 27 de noviembre de 2008

SOMOS LAS SUPERNENAS!!!





Chicas!!!!

Despues de todo lo que hemos pasado juntas, creo que nos merecemos un homenaje. ¿ No os parece?

PUES VA POR NOSOTRAS!!!! LAS SUPERNENAS!!


PETALO

Petalo es la lider de las supernenas. En algunos paises también es reconocida como BOMBÓN

Es una combinacion perfecta de inteligencia y belleza, pero tb sabe pegar fuerte. Su rapido ingenio a sacado a las nenas de mas de un apuro. Se encarga de que las supernenas siempre esten listas para salvar la situacion.Pero cuando no esta machacando a los malos, se las arregla para estar siempre encantadora.

Petalo tiene seis años, pero es un milisegundo mayor que sus hermanas, mide cuarenta y dos pulgadas, sus poderes son: super fuerza, poder volar, rayos de calor, aliento de fuego y aliento de hielo. No le gusta el desorden, las cucarachas y las personas burlonas, tiene la cualidad de hablar chino perfectamente. Lleva un vestido rosa, y tiene el pelo largo y pelirrojo.


BURBUJA

Ay burbuja!como puedes ser tan mona?? ( Esto no es cosa mia, os lo juro, venia asi en la pagina de la que lo he copiado jajajaj)
Burbuja es la más dulce de las hermanas, le asusta todo lo que existe a su alrededor, es el ángel de oro, siempre sonríe, y es muy juguetona. Disfruta coloreando, y le encantan los cachorros y los arco iris. Es tan inocente que a veces se mete en líos, pero no es ninguna moskita muerta, de hecho, tiene un genio de aquí te espero.

Es miembro importante, ya que sin ella Cactus y Petalo se habrían peleado hace tiempo. Ella guarda que no se peleen. Es la bebé y aporta a sus hermanas el componente cómico. Tiene un don natural que le permite hablar todos los idiomas( chino, italiano, español, frances, arabe, ruso, etc. ) hasta el de los animales ( ardillas sobre todo, perros , gatos, pájaros, etc. )

Será mejor que los malos se anden con cuidado, porque saldrán muy malparados cuando la burbuja de burbuja explote!

En su tiempo libre cuida de sus adoradas flores, disfruta coloreando y jugando con su juguete favorito:Pulpi(un pulpo de peluche monisimo q por su cara yo diria q sa fumao algo raro) Burbuja tiene seis años pero es considerada la menor de las hermanas mide cuarenta y dos pulgadas.

CÁCTUS

Cactus si q es la bomba!
Es dura de pelar e impulsiva, todo un chicazo q no tiene tiempo para urdir planes...Lo suyo es la accion! Es la mas peleona de las supernenas, una muchachita intrepida q se lanza al peligro sin pensarselo dos veces.Se toma muy en serio sus supepoderes y se niega en redondo a perder un solo combate. Su actividad favorita es luchar contra el crimen y hacer deporte para estar en forma en su cruzada contra el mal.

Lo unico q le fastidia es tene q llevar vestiditos. En su tiempo libre le gusta relajarse y divertirse un rato.Para ella divertirse significa:Chinchar a burbuja, asustar a burbuja, esconderse de burbuja...Pero lo q mas le gusta es jugar a "balon prisionero", volar a toda velocidad, jugar al beisbol, romper cosas y ensuciarse mucho.


Cactus es la más fuerte golpeando, es una resistente luchadora, es rápida para disparar, es la primera en preguntar. Ella siempre es la primera que sale para luchar, casi siempre lleva los ojos enfurecidos. Esto es solo para parecer resistente y asustar a sus enemigos. Siempre se está metiendo con Burbuja y sobre todo disfruta con Petalo, nunca deja que peguen a sus hermanas. Cactus trae el caos y el poder a las supernenas.


Cactus también tiene seis años y también mide cuarenta y dos pulgadas, sus súper poderes son que tiene la cualidad como sus hermanas de poder volar, tiene súper fuerza y rayos de calor. No le gustan las cosas tiernas, besar y tampoco le gustan los villanos, pero le gusta jugar al yoyo y sobre todo molestar a sus hermanas en especial a Petalo porque es el líder del grupo y a Cactus le gustaría ser ella el líder. Lleva un vestido verde y tiene el pelo corto y de color negro con las puntas hacia arriba. Es el poder de las supernenas.