viernes, 31 de octubre de 2008

PRINCESA SOÑADA

Resulta que ya no estas enamorado. ¡Vaya por dios!. Pero lo entiendo, no creas que no...¿eh? pasa en las mejores familias. Ya se sabe, se nos rompió el amor de tanto usarlo y estas cosas……

Resulta que aun la quieres. Si. Pero como a tu hermana, o a una amiga, o la vecina del quinto, o tu iguana….. pero oye, que si, que lo entiendo. Son las cosas del querer.

Resulta también que ya no te parece sexy….. y mira, eso, me cuesta un poquito mas entenderlo…. Por que a mi, y fíjate que han pasado años, me sigue pareciendo lo mas sexy que he visto en mi vida. Pero bueno. Ya se sabe. Para gustos los colores .

Y aquí, amigo mío, es donde tu cerebro de neardenthal y el mío, dejan de estar de acuerdo.

Porque, veras, figura, puede que te sorprenda, pero si hoy en día alguien quiere que le limpien la casa, contrata una empleada del hogar, no se “ echa novia”

Y oye, que si, que estoy de acuerdo, que las tías depiladas molan mas, y tal, pero ¿sabes que?? no nacemos depiladas chaval, mala suerte…..

Y si querías una novia sumisa, haber salido con La Cenicienta, o con Doris Day, o con Wilma Picapiedra, que ya esta acostumbrada a tratar con trogloditas como tu. Error tuyo, colega, ya lo sabias, ella es muchas cosas , pero sumisa, no.

Pero mira, compadre, a pesar de todo, tengo que reconocer que admiro tu perseverancia. DOS AÑOS DOS. Ni uno mas ni uno menos que dices que llevas en esta situación. Dos años levantándote y acostándote , compartiendo mesa y mantel con alguien a quien ni quieres, ni encuentras sexy, ni nada de nada. Dos años sufriendo el suplicio, cual martir……

Pues nada, via libre, compañero, ya te puedes ir por donde has venido. A la princesa me la quedo yo.



"Es la princesa de los
cuentos de hadas que,
vivio conmigo aventuras
que he de recordar
y quien sabe si hoy podre lograr
tenerla conmigo.
Es la princesa que de niño
yo desee imaginando que
juntos podriamos vencer
y quien sabe
si incluso convencer
al malvado enemigo"

Princesa soñada. La Dama se Esconde.