jueves, 30 de octubre de 2008

PASIÓN

¿La recuerdas? Es la pasión. La que tenias ayer. La de la primera vez que te enamoraste. La que hacia saltar tu corazón, le quitaba freno a tu boca, derribaba los muros, movia las montañas.

Seguro que la recuerdas. Es la de la primera vez que empezaste un proyecto pensando que podrías acabarlo. La que contagiabas a tus amigos, a tus compañeros… la que usabas para embarcarles en proyectos extraños.

Piensa un poco mas, veras como si. Es esa que te ponía la carne de gallina en el asiento de atrás de un coche, la que amordazaba a la razón, le chistaba con un dedo al sentido común, le guiñaba un ojo a la prudencia.

Y ahora cierra los ojos y dime, ¿cuando fue la ultima vez que la sentiste? El deseo irrefrenable, el fuego en las venas, la necesidad que te pica en las manos ….

La pasión nos gobierna, nos dirige, nos impone… nos empuja hacia lo prohibido con los ojos cerrados y la sonrisa puesta. Despreocupados. La pasión nos guía y nosotros nos dejamos guiar. ¿ Acaso tenemos otra opción?

3 comentarios:

angi dijo...

Bueno Burbujita..ya te lo he dicho en directo..pero es que me parece genial!! como siempre me dejas alucinada viendo como salen estas maravillas en cuestion de segundos..

La pasion mueve montañas..tambien te mete en lios..pero no podriamos vivir sin ella..y si no la tienes estas muerto..asi es como yo me siento cuando no esta en mi vida..ahora la necesito y hecho de menos, porque soy pasional hasta limites insospechados..dejemosnos llevar por esa pasion que nos hace sentir vivos!!

Genial!!! me ha encantado ya lo sabes..

Besotes enormes..

TE QUIERO NOBIA!!!

chopitosmum dijo...

Estoy en ello... jajajajajajaja y espero que dure...
Besotes.

Spiderwoman!! dijo...

Si cielo ... la pasion hace todo eso ... falta q digas tb que consecuencias te pueden traer ... pero definitivamente totalmente de acuerdo ... la Pasion hace q perdamos el minimo de pudor... sentido de la verguenza... y todo ... en cuanto la pasion entra por la puerta la razon sale por la ventana ... me gusta tu forma de expresarlo ... de sentirlo ...

Sabes q me encanta como escribes y es un tremendo honor el poder disfrutar de este sitio .. de verdad mil veces gracias!!!

Se te kiere tela mi niña!!! ... lo sabes!!!

Besotes y suerte Princesaaa!!!