domingo, 26 de octubre de 2008

Este es el blog de Burbuja. 
Una catarsis como otra cualquiera.

Hoy tengo ideas, miles de ideas dando vueltas en mi cabeza y rebotando entre ellas. Algún día me volverán loca pero mientras tanto me divierten. Algunas. Otras me hacen llorar. En la ducha, a escondidas, que es donde mejor se llora. 

Este fin de semana alguien me ha dado una palmada (metafóricamente) en toda la frente. Y tras el enfado inicial, he tenido que claudicar. Y odio claudicar. Pero lo que es justo es justo. 

Ademas este fin de semana he vuelto a las andadas. No es malo. Es terreno conocido. Es volver a casa. Y eso es lo malo..... ¿ no debería estar ya harta de sentirme así? .... ¿ no debería haber aprendido algo con los años? 

También  me han dado un mordisco, y este no es metafórico. Aun me duele. Aun me gusta.

" Abused, confused, always love the one that
 hurt ya, hurt ya,  hurt ya
It´s a crack, baby Im ready to go" 
REPÚBLICA










2 comentarios:

chopitosmum dijo...

Me gustas así...
En la ducha se puede aprovechar para hacer muchas cosas, mejores que llorar ;-PPP
Te tengo.
Besotes.

Anónimo dijo...

burbujaaa que bien!!! tu tambien con blog..asi puedo saciar mi vicio de leeros mejor jaja..

pues estoy con Chop, a mi tambien me gustas asi...y ya me diras quien te ha dado ese mordisco jeje...animo cielo..que eres la supernena por excelencia junto con chop..podeis con todo..haz siempre lo que sientas..y sobretodo VIVE..y se FELIZ..pronto las cosas estaran mejor..y haz caso a Chop..la ducha dejala para otras cosas..aunque a veces hay que desahogarse..

miles de besos de Petalito, y que ya sabes..TE QUIERO!!